The Scene ya no sera visto y oído, al menos no con Selena Gomez.
La estrella de multi-talentos (actriz, cantante y novia de Bieber) quiso dejar su banda, con quien ha lanzado tres álbumes y recientemente concluyó una gira por Latinoamérica. Así que ¿por qué toman caminos separados, y una separación amistosa?
Ningún drama aquí: La estrella de Disney dice que quiere centrarse en su carrera cinematográfica, y que todos están en condiciones óptimas.
“Mi grupo y yo vamos por caminos separados durante un tiempo. Este año tiene que ver con el cine y la actuación y yo quiero que mi banda siga haciendo música en cualquier lugar con cualquier otra persona. Estaremos de vuelta, pero será un buen rato. Los quiero y los amo chicos ”, escribió en su página de Facebook el sábado.
Con anterioridad, también publicó una foto de sí misma, la banda y su equipo en su página de Instagram, junto con la nota:
“No puedo expresar lo agradecida que estoy por este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que en realidad es el final. Amo a los The Scene, las chicas marsh mellow, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes. En este momento estoy llorando mucho. Los echaré de menos chicos“.
Su último álbum, 2011 When the Sun Goes Down, alcanzó el puesto número tres en el Billboard 200 chart y dio lugar al single pegadizo”Who Says”.
La carrera de Gomez en las películas también lo esta haciendo bien. El año pasado, protagonizó la película con encanto Monte Carlo, que hizo un negocio decente y presentó a la estrella a un público más amplio.
Lo próximo, aparecerá en la película de animación de vampiros de Adam Sandler, hotel Transilvania, en el que ella va hacer la voz del personaje de la hija de Drácula. (Ella asumió el papel de Miley Cyrus, quien tuvo que abandonar los estudios.)
Gomez también será la protagonista junto a James Franco y Vanessa Hudgens en Spring Breakers, una película de cuatro chicas universitarias quienes roban un restaurante de comida rápida, para financiar sus vacaciones de primavera en Florida.
¿Hmmm … tal vez hay algo de espacio en la banda sonora de la película con una canción de The Scene?
Etiquetas: News
Publicar un comentario